Imprimir

ACCESORIOS

ACCESORIOS

ACCESORIOS

 

Sistemas de protección fotovoltaica, fotovoltaica aislada, kit fotovoltaicos, kit autoconsumo, kit solar y eólico.

Accesorios protecciones solar, fusibles, cable solar protecciones, accesorios para placas solares, monitorización planta fotovoltaicas, colro control gx, venus


Accesorios Fv

Accesorios Fv

 

Programación de reducción de potencia por cambio de frecuencia.

LOGO_PDF

Esquema unifilar instalación Hub autoconsumo con acumulación contactor Manual 0-1-2 potencia de 5kw a 15kw 

 LOGO_PDF

Esquema Unifilar instalación Hub autoconsumo con acumulación contator Automático potencia de 5kw a 15 kw.

 LOGO_PDF

 

 

Accesorios energía solar fotovoltaica, cable especial solar 6mm, protecciones solares, kit cuadros protecciones, sistemas protecciones energía solar, comprar las protecciones sistema solar.

Afortunadamente, la inutilización de un módulo fotovoltaico es uno de los mínimos daños que podemos sufrir. Una instalación mal protegida puede ocacionar daños y  la mayoría de las cargas sensibles e incluso los equipos robustos si la descarga eléctrica ha sido muy potente.

La utilización de sobre tensiones evita las averías de los inversores de corriente en nuestro caso, el de las instalaciones fotovoltaicas.

También debemos saber que los rayos son una de las causas, pero no la más común. Durante los meses más propensos a tormentas (septiembre, octubre, noviembre), en toda la red eléctrica de una instalación se inducen sobretensiones, con tormenta o no. Esto es debido a que la electricidad estática también puede provocar subidas de tensión que afecten a la instalación a través de la línea de salida.