Nuevo

KIT SISTEMA FORZADO 200L BONYSOL

N.º de producto: 101

No disponible en estos momentos

2.250,00 €
2.025,00
Se ahorra 225,00 €
Compra Online

 

Equipo de captación de energía solar térmica con funcionamiento por circulación forzada, con depósito de interacumulación para ACS con serpentin en acero Inox 316 (Agua Caliente Sanitaria) de 200 litros litros, y con 1 panel de 20 tubos de vacío (un total de 20 tubos) tipo SUPER HEAT PIPE.

Todo el kit es de la marca BONYSOL Alternativas Sostenibles.

 Sistema forzado (cerrado) con serpentín interno

• El colector y el acumulador están separados, esto permite que ambos elementos se convienen perfectamente con la arquitectura
• Sistema cerrado con serpentín interno para una distribución óptima del agua y un funcionamiento mejor en temperaturas extremas
• Colectores de tubos de vacío con tecnología ‘heat pipe’

Los equipos forzados de Bonysol son kits completos que llevan - colectores, estructuras, bomba, controlador, depósito, etc.- para la generación de Agua Caliente Sanitaria.

Si la vivienda no cuenta con un sistema alternativo para la generación de agua caliente el tanque está provisto de una resistencia interna que será accionada por el controlador en caso de una mayor demanda ocasional de agua caliente (la resistencia elèctrica es opcional).


 

¿Qué se puede obtener con un sistema forzado?

Con estos sistemas se consigue un ahorro energético anual muy alto. 

Por ejemplo, se puede obtener agua caliente para consumo doméstico o industrial, o bien para dar calefacción a nuestros hogares, hoteles, colegios, fábricas, etc. Incluso podemos climatizar las piscinas y permitir el baño durante gran parte del año.

Otra ventaja del sistema forzado es que el acumulador está instalado bajo cubierta, lo que reduce la pérdida de energía y un mayor rendimiento en épocas invernales.

Este sistema permite disponer de agua caliente desde la primera hora de la mañana. Es ideal para aplicaciones de agua caliente sanitaria en viviendas unifamiliares al ofrecer las más altas prestaciones energéticas, instalación sencilla y mantenimiento mínimo.


 

Colectores Solares: Tubos de vacío con tecnología heat-pipe

• La satisfacción por ambas partes. Se llama “Energía Inagotable”
• El equipo (colector) ocupa poco espacio y brinda un alto rendimiento para la calefacción de agua en cocinas de restaurantes, edificios y le va ahorrando dinero
• Este sistema está probado en todo el mundo: pisos, casas, restaurantes, hospitales y oficinas

BONYSOL dispone del sistema más avanzado en tubos de vacío llamado super Heat Pipe. Los tubos de vacío llevan un fluido vaporizante que no puede salir del interior del tubo y que funciona como caloportador. Este fluido se evapora por efecto de la radiación solar y asciende hasta el extremo superior del tubo que se encuentra a temperatura inferior. Esto hace que el vapor se condense, ceda su energía y retorne a su estado líquido cayendo por acción de la gravedad a la parte inferior del tubo, donde al recibir más radiación, vuelve a evaporarse y comienza un nuevo ciclo.

Los colectores Bonysol, con tubos de vacío de tecnología ‘heat pipe’, son de alto rendimiento destinados para todo tipo de aplicaciones solares con el circuito cerrado a presión. Para alcanzar mayor rendimiento, es posible conectarlos en serie o en conexión serio-paralela. Un daño casual de un tubo térmico no interrumpe la actividad de todo el sistema solar.

Gracias a la ayuda de Bonysol,

es posible realizar prácticamente cualquier tipo de aplicación solar, desde sistemas de ACS hasta sistemas complejos combinados con agua caliente para uso doméstico, suelo radiante y climatización de piscinas.
Su alta eficiencia logra proporcionar agua caliente después de pocas horas de sol. 
Ésta es la respuesta ambientalmente positiva a las necesidades de agua caliente de una familia.

La tecnología de última generación y las prestaciones caracterizan la gama de colectores que Bonysol, pone a disposición de sus clientes. 
Los colectores Bonysol, destacan por su alto rendimiento y buenos acabados, certificados por los más exigentes laboratorios de Europa, asegurando así óptimos resultados y un mínimo mantenimiento.

Actualmente las pipetas de los tubos "Heat Pipe" que se introducen en el cabezal del colector no son de cobre, sino que son de una aleación con parte de platino, níquel, zinz y otros materiales que favorecen la conducción térmica, haciendo así no necesario el uso de ninguna grasa térmica.


 

Algunas Ventajas Destacables de los Paneles Solares de Tubo de Vacío de Bonysol,

• Ideal para calefacción y grandes instalaciones (Hoteles, balnearios, edificios, polideportivos,  hostelería) pues su rendimiento es mucho mayor y alcanza mayores temperaturas de fluido
• Mucho más estético
• Mantenimiento sencillo debido a que los tubos pueden ser cambiados sin vaciar el circuito
• Permiten alcanzar altas temperaturas incluso en zonas de clima poco favorable
• Mínimo coste de montaje, gracias a la sencillez del sistema
• Geometría, su forma redonda aprovecha mejor la radiación a primera y última hora del día
• El agua no pasa por los tubos; en caso de rotura solamente se cambia el tubo dañado


 

Algunas Ventajas Destacables de los Sistemas Forzados de Energía Solar:

• Rendimiento muy alto
• Funcionamiento totalmente automático por medio de centralita de control y sondas de temperatura
• Estética: Sólo los captadores están en el tejado
• Gracias a su sistema independiente, es de fácil montaje e instalación en cualquier superficie
• El sistema se puede extender para cubrir una mayor demanda
• Proporciona una distribución óptima del ACS, calefacción, incluyendo climatización de piscinas
• Agua caliente de forma continuada sin límite.